Es Noticia
La renovación anti Madrid para uno de los deseos de Zidane

La renovación anti Madrid para uno de los deseos de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El deseo del Real Madrid de reforzar el centro del campo le ha llevado a fijar su mirada en el rendimiento de jugadores como Fabián RuizEl futbolista andaluz ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años. Se ha convertido en una de las grandes estrellas del Nápoles y su nivel ha provocado que Florentino Pérez siga de cerca sus pasos.

Desde hace unos meses el Real Madrid habría metido una marcha más para conseguir los servicios del centrocampista sevillano. Las llamadas cada vez son más claras y directas. Le entidad banca mantiene contactos permanentes para intentar traerse al jugador, mientras que el Nápoles trabaja para blindar al jugador. 

Fabián Ruiz celebra su gol en San Siro.
Fabián Ruiz celebra su gol en San Siro.

Según Il Corriere dello SportAurelio de Laurentiis, presidente del cuadro italiano, prepara una extraordinaria oferta de renovación para el futbolista que incluye una cláusula de rescisión de 180 millones de euros para frenar a equipos como Real Madrid y Barça.

Fabián tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y percibe unos dos millones de euros por temporada. No obstante, el club partenopeo trabaja con la intención de mejorar ambas condiciones al internacional español.

Los señalados del Real Madrid

El empate final del Celta de Vigo volvió a propiciar nervios entre parte de los aficionados blancos. Gran parte de la parroquia blanca no entendió que Marcelo fuera titular a pesar del gran rendimiento de Ferland Mendy en los últimos partidos. En cuanto a Gareth Bale, no se entiende que Eden Hazard tuviera mucho más protagonismo que él a pesar de que llevaba casi tres meses sin jugar.

"Lo de Marcelo es sangrante", escribían algunos aficionados en twitter. "Están muertos", "son dos ex jugadores", "jugar con Bale es jugar con diez", "la banda de Marcelo y Hazard, destruida", comentaban. Palos de todos los colores que podrían poner en venta a los dos en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando