El Real Madrid presentará este martes su último fichaje

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 17:32
Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).
Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).

El centrocampista brasileño Reinier Jesús Carvalho, de 18 años, nuevo jugador del Real Madrid procedente del Flamengo, será presentado oficialmente como futbolista del club blanco este martes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en un acto previsto a las 13:30 horas.

Una vez acabado el preolímpico con la selección brasileña y certificada la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Reinier se incorpora a la disciplina del Real Madrid, en el que alternará entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Castilla.

Reinier, fichaje del Real Madrid, celebra un gol con el Flamengo (Foto: @ReinierJesus_10).
Reinier, fichaje del Real Madrid, celebra un gol con el Flamengo (Foto: @ReinierJesus_10).

Tras una comparecencia con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Reinier "pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid" y cerrará el acto atendiendo a los medios de comunicación en la sala de prensa, informó el club.

Reinier llegó el pasado sábado a la capital de España y presenció el domingo el partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

La ilusión de Reinier

El joven centrocampista brasileño reconoció estar inmensamente feliz de su llegada al conjunto español, que calificó como "el mayor club del mundo" y "el top" del fútbol, en una entrevista concedida al portal Globoesporte.

"Es un sueño realizado. Llegar al Real Madrid es el top. Es el mayor club del mundo. Es una felicidad inmensa. Estoy muy feliz. Es la realización de un sueño para mí y mi familia", afirmó el jugador, que el domingo cumplió 18 años, en declaraciones que concedió al portal brasileño desde Armenia (Colombia), en donde disputa el Preolímpico con la selección brasileña sub 23.

El jugador, que el año pasado debutó como profesional en las filas del Flamengo, con el que se coronó campeón brasileño y de la Copa Libertadores, afirmó que ya recibió mensajes de bienvenida de otros jugadores del Real Madrid, como Rodrygo y Marcelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *