El bajón de uno de los cedidos que preocupa en el Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:35
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

El Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones tanto del fútbol europeo como del español, pero también el rendimiento de los jugadores que tienen cedidos en los distintos equipos. Y hay uno que comienza a preocupar: Sergio Reguilón.

Del Sergio Reguilón que comenzó la temporada de manera fulgurante prácticamente no queda nada, y el Sevilla FC comienza a tener un problema en el lateral izquierdo. Ni él ni Escudero están en estos momentos en su mejor nivel. El jugador cedido por el club blanco estuvo francamente mal en el partido de este domingo ante el RCD Espanyol, en un partido al que llegó por los pelos después de dar el susto en el entrenamiento de la jornada previa.

Reguilón, cedido del Real Madrid, se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).
Reguilón, cedido del Real Madrid, se retiró entre lágrimas ante el Granada (Foto: LaLiga).

No aporta apenas en ataque y en defensa tuvo un error flagrante en la jugada que propició el segundo gol ‘perico’, el de Wu Lei. El chino le ganó la espalda con facilidad y se plantó delante de Vaclik para fusilarle. Es cierto que la jugada estuvo pésimamente defendida por el equipo, pero él fue el que salió en la foto y el que, realmente, estuvo peor.

Las lágrimas de Reguilón

Poco después, en el minuto 54, Lopetegui decidió sustituirle y darle entrada a Gudelj, dejando al equipo sin lateral izquierdo y revolucionando el dibujo para colocar a Lucas Ocampos como carrilero por el flanco zurdo.

Reguilón se marchó por la banda de Fondo y recorrió, desolado, todo el perímetro del terreno de juego para acabar hundiéndose en el banquillo, dejando correr alguna lágrima.

Si algo tiene el futbolista es que es pasional, y lo es para todo. Por su bien, y por el del Sevilla, que se le vea pronto dar rienda suelta a esa pasión para lo bueno.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *