Es Noticia
La guerra estalla en el United: el Madrid, atento a todos los movimientos

La guerra estalla en el United: el Madrid, atento a todos los movimientos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

Las declaraciones de Mino Raiola hace unos días ha vuelto a agitar el futuro de Paul Pogba y en el Manchester United ya se han cansado. En el club inglés están hartos de escuchar al representante del jugador de hablar sobre Real Madrid y Juventus de Turín, quienes no ocultan su interés por el futbolista francés, y Ole Solskjaer ha dado muestra de ello.

El entrenador del United, en una entrevista en Daily Mail, ha dejado clara su posición respecto al futuro de Pogba. "No me he sentado ni le he dicho a Paul que le dijera a su agente qué debe decir, pero es nuestro jugador, no el de Mino", destacó.

Partido de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, ante el Arsenal.
Partido de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, ante el Arsenal.

A dichas declaraciones no ha faltado la reacción de Mino Raiola. "Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer. No puedes será dueño de un ser humano durante mucho tiempo ni en el Reino Unido ni en ninguna parte. Espero que no esté sugiriendo que Paul es su prisionero. Antes de que haga comentarios, debería informarse mejor del contenido que se ha dicho", destacó.

Las declaraciones que han desatado la polémica: el Real Madrid sigue la pista

"El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó el agente en unas declaraciones para talkSPORTS, que no han terminado de gustar del todo al conjunto inglés y que pueden tener serias consecuencias para el Real Madrid.

El Old Trafford no ha gustado nada que Mino Raiola hiciera público el deseo del jugador de abandonar el club inglés después de tres años y ha endurecido, aún más, su postura para dejar salir al jugador francés. Según publica el diario Mirror, el Manchester United habría subido el precio del jugador hasta 180 £ (200 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando