Secciones

El arma secreta de Pep Guardiola para liquidar al Real Madrid ¡es esta llamada!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 18 de Febrero de 2020. 10:42

El Manchester City de Pep Guardiola aparece en el camino de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la Champions League. El conjunto inglés, 'tocado' tras la sanción UEFA, no quiere perder la oportunidad de eliminar al Real Madrid y el ex del FC Barcelona habría preparado una última llamada para motivar a sus jugadores.

Con el equipo dividido y marcado por la sanción impuesta por la UEFA, el mercado de fichajes amenaza con fuerza a la plantilla citizen. Sin embargo, Pep Guardiola no quiere fractura alguna.

Así, tal y como ha informado The Athletic, el entrenador del equipo inglés habría contactado con Toni Nadal, exentrenador de Rafa Nadal y habitual encargado de charlas motivadoras, para que anime a sus jugadores antes del encuentro.

Junto al exentrenador, también han sido invitados un superviviente del accidente aéreo de Los Andes en 1972 y un voluntario del Open Arms. Todo por eliminar a Florentino Pérez de la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling the 💙 this #valentinesday . #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

Pep Guardiola tendrá la difícil tarea de eliminar al mejor equipo de la competición y por ello, ante los problemas financieros de su equipo, está buscando armas desconocidas hasta el momento.

Guardiola no aparece ante los medios de comunicación

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, no dará conferencia de prensa previa al partido de este miércoles contra el West Ham United, por lo que habrá que esperar para conocer su opinión sobre la sanción impuesta a su club por la UEFA.

El partido se disputará este miércoles porque tuvo que ser aplazado el pasado 9 de febrero por las malas condiciones meteorológicas.

Pep Guardiola, durante un partido (Foto: EFE).
Pep Guardiola, durante un partido (Foto: EFE).

Como ya ofrecieron las conferencias de prensa en su día, ni Guardiola ni David Moyes, entrenador de los Hammers, tienen obligación de volver a hacerlo.

De este modo, habrá que esperar hasta que termine el encuentro para conocer las primeras impresiones de Guardiola respecto a la sanción que el Manchester City ha recibido por parte de la UEFA y que le impedirá disputar competiciones europeas en los próximos dos años, además de una multa de 30 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *