Ramos, Modric y Lucas Vázquez se van de excursión: día de montaña con sus familias

Martes, 18 de Febrero de 2020. 11:42

No es ningún secreto que Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez son grandes amigos. Lo que el Real Madrid unió es complicado que nadie lo separe, visto la cantidad de cosas y tiempo que pasan juntas las familias. El último ejemplo llegó este lunes por la tarde, cuando los tres jugadores, junto a sus mujeres y sus hijos, se fueron de excursión.

Perfectamente equipados, con ropa y casco para la ocasión, las tres familias visitaron una gruta y, además, los más pequeños se llegaron a tirar hasta en tirolina, tal y como se puede ver en el vídeo superior.  "Excursión y conjura de familias. Un gran día de aventuras con amigos top", escribió Sergio Ramos junto a una bonita foto de grupo en mitad de la montaña.

Las familias de los jugadores del Real Madrid

Sergio Ramos fue a esta experiencia junto a su esposa, Pilar Rubio, y sus tres hijos Sergio Jr (casi seis años), Marco (cuatro años) y Alejandro (le falta un mes para los dos añitos). Tres hijos tienen también Luka Modric y Vanja Bosnic: Iván (nueve años), Ema, (seis años) y Sofía (dos años). Por su parte, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez fueron con el pequeño Lucas (nació en mayo de 2018), del que su padre subió alguna que otra foto posando entre las rocas.

En definitiva, una excursión de amistad, de risas y de unión. Momentos que seguro que no olvidan ni mayores ni pequeños.

Sergio Ramos, Modric, Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid, y sus familias se van de excursión.
Sergio Ramos, Modric, Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid, y sus familias se van de excursión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *