Es Noticia
El Madrid no pierde ojo: el PSG y la renovación de Ney

El Madrid no pierde ojo: el PSG y la renovación de Ney

DMQ
Neymar Jr. se lamenta en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Neymar Jr. se lamenta en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Neymar jugará contra el Borussia Dortmund la ida de los octavos de final de la Champions. El brasileño será de la partida en una eliminatoria donde hay muchas ilusiones y expectativas puestas. De ello depende, en gran parte, que continúen Mbappé y, sobre todo, Neymar la temporada que viene.

De hecho, el conjunto parisino tiene pensado abordar una posible renovación del contrato del brasileño en los próximos meses. En contraposición con una gran parte de los aficionados del conjunto francés, que no quieren a Neymar en el equipo, la directiva se aferra a la continuidad del jugador muchos años más.

La posible renovación de Neymar, que termina contrato con el PSG en 2022, se cuece a fuego lento en el seno del club. Leonardo, director deportivo, reconocía recientemente que las negociaciones para la renovación de Neymar aún no han comenzado, pero es un tema que tiene presente la cúpula del club, con Al-Khelaifi a la cabeza.

Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

Se prevé que dichas negociaciones sean largas y podrían comenzar en los próximos meses, con el objetivo de ampliar el vínculo varios años más. Lo que llevaría consigo un evidente incremento del salario del jugador, que ya de por sí es de los jugadores que más cobran en el mundo. Es la idea a la que quiere dar forma el PSG para blindar a su estrella.

Esto alejaría a los equipos que se interesan cada mercado de fichajes por el talentoso delantero. Entre ellos, el Real Madrid, que estará vigilando la situación del jugador cuando termine la temporada.

Neymar entra en la convocatoria de la Champions del PSG

En cuanto al enfrentamiento europeo en el Signal Iduna Park, una de las grandes incógnitas era la presencia del '10', que se encontraba lesionado. Neymar se había perdido los últimos cuatro partidos del equipo por unas dolencias en las costillas.

Finalmente, el delantero se ha recuperado a tiempo y estará en Dortmund junto al resto de sus compañeros, como ha confirmado su entrenador, que lo ha incluido en la convocatoria y lo ha confirmado en la rueda de prensa: "Neymar probablemente jugará contra el Dortmund, seguro. Esto, evidentemente, cambia muchas cosas para mí, para Mbappé y para el resto de compañeros. Tenemos mucha calidad con él sobre el terreno de juego. Además, está con mucha confianza. Tiene la habilidad y la calidad de realizar cosas decisivas sobre el césped", ha asegurado Tuchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando