Secciones

¡Incendio en el Real Madrid! ¡Aviso a Florentino Pérez!

Martes, 18 de Febrero de 2020. 12:15

La política de renovaciones de Florentino Pérez con el Real Madrid podría acabar con Sergio Ramos fuera del equipo. El 'tira y afloja' con la ampliación de contrato del sevillano sigue en un punto muerto por las exigencias de uno y otro que, mucho tienen que cambiar, para que el capitán no salga del club.

El club mantiene una ley no escrita en los últimos tiempos de ofrecer renovaciones año a año una vez pasen los 32 años los futbolistas. Esto llevaría a ampliar la duración del contrato del capitán hasta junio de 2022, meses antes del Mundial de Catar que se disputará en noviembre y al que el jugador espera llegar con 36 años.

Sin embargo, la intención de Sergio Ramos es bien distinta, tal y como informa OK Diario. El jugador merengue abandonaría el club si no le ofrecen los dos años de contrato que desea y así finalizar su contrato como madridista en junio de 2023, fecha en la que tendría 37 años.

La conversación clave llegaría en el mes de abril, cuando se produciría la reunión esperada entre Ramos y Florentino Pérez. El capitán sólo quiere hablar personalmente con el presidente en este tema, y ahí se debería llegar a punto de entendimiento para que la carrera merengue del central no tuviese ya una fecha de final fijada.

Las 'peleas' entre Florentino Pérez y Sergio Ramos para las renovaciones

Hace unos años, el Manchester United andaba detrás de los pasos del central madridista. Su representante, René Ramos, presionó al club blanco para ofrecerle un sueldo mayor dada la oferta de los 'red devils' y esto sirvió para que el sevillano mejorase su salario y para que en la directiva blanca le miraran con otros ojos.

Florentino Pérez, en rueda de prensa.
Florentino Pérez, en rueda de prensa.

Florentino Pérez no cedió el verano pasado cuando Sergio Ramos le presentó una oferta de la Superliga china. Según se filtró en varios medios, la oferta de un equipo del 'Gigante Asiático' doblaba el salario percibido en el Real Madrid. Incluso se habló como una oportunidad para que el zaguero hiciera negocios con su yeguada.

Sin embargo, el presidente blanco se remitió a su cláusula de rescisión y finalmente Sergio Ramos compareció en rueda de prensa para reconocer "su amor" por el conjunto merengue, una vez asegurada su continuidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *