Secciones

James Rodríguez por él. ¡Intercambio! ¿El problema? Zidane no lo quiere en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 18 de Febrero de 2020. 18:00

La segunda etapa de James Rodríguez en el Real Madrid no está siendo la esperada. El colombiano estuvo cerca de abandonar el Santiago Bernabéu en el mercado de fichajes del pasado verano, pero Florentino Pérez no lo quiso vender y la incertidumbre sigue planeando sobre su futuro. 

El cafetero es consciente que no tiene hueco en el equipo y para la próxima temporada el club blanco ya tiene varios nombres en mente para suplirlo. Su rendimiento, lesión tras lesión, está muy lejos de lo que puede llegar a dar. A pesar de su ausencia durante un buen tramo de la temporada, Zidane quiso devolverle la confianza en Copa del Rey. Ya en el partido ante el Unionistas en Salamanca apenas destacó y falló una ocasión clarísima de gol. En el encuentro ante la Real Sociedad prácticamente ni apareció. 

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Zidane decidió cambiarlo por Luka Modric en el descanso ante el equipo txuri urdin como uno de los señalados de la mala primera mitad del equipo. El colombiano parece no encajar en ninguno de los planteamientos tácticos del técnico galo. Ni con un esquema de cinco centrocampistas que podría beneficiar al cafetero.

Y a ello se une al deseo de Florentino Pérez de traer de vuelta a Dani Ceballos, a pesar de que no es el gran favorito de Zidane. Por lo que parece que la salida de James está casi decidida y los pretendientes no le van a faltar.

Según el Daily Mail, el Arsenal es uno de los equipos que siguen de cerca al cafetero desde su regreso a Madrid. Al parecer el club inglés lo considera como una de sus prioridades, aunque son conscientes de que necesitan una cantidad que ronde los 40 millones de euros, aunque no descartan poder conseguir una cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *