Secciones

Sergio Ramos ha hablado con él, pero no hay marcha atrás: ¡Se va del Real Madrid!

Martes, 18 de Febrero de 2020. 20:00
Marcelo y Ramos, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Marcelo y Ramos, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

Marcelo no está gozando de los minutos deseados esta temporada en el Real Madrid y se está planteando abandonar el club blanco. A las oficinas del Santiago Bernabéu ya están llegando ofertas desde Francia, Inglaterra e Italia.

Zidane le ha dado un papel secundario en esta nueva etapa en el lateral izquierdo y el jugador brasileño no está dispuesto a aceptar esta situación después de ser considerado uno de los mejores jugadores en su posición. Con él en la banda se han logrado cuatro Champions en los últimos cinco años.

Su titularidad está siendo escasa por la gran temporada que está realizando su compañero Mendy y por el bajo estado de forma en el que se encuentra el internacional brasileño, que quedó latente en el último partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Si bien, a Marcelo no se le puede cargar con toda la responsabilidad de la defensa tan nefasta que se perpetró en el encuentro, sin embargo, no ayudó a que los goles no subieran al marcador.

Marcelo, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Marcelo, ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Marcelo no llega a comprender por qué Zidane no cuenta con él como sí parece hacerlo con Isco en estos últimos partidos, por lo que se propone un nuevo destino. Juventus y PSG son los equipos que ahora mismo se encuentran más próximos para hacerse con su fichaje el próximo verano.

Posibles destinos

Según confirma Eduardo Inda, el Real Madrid no pondría ningún impedimento a su marcha ya que con su salida, la llegada de Mbappé al equipo estaría más cerca de producirse y por el gran rendimiento que ha ofrecido durante tantos año.

El equipo parisino ya habría mantenido contactos con el brasileño, no obstante, el equipo que parece más cerca de fichar al internacional es la Juventus, quien lleva tiempo tratando su fichaje, donde milita un gran amigo suyo, Cristiano Ronaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *