Es Noticia
No va de farol. Florentino Pérez ha dicho que viene al Real Madrid

No va de farol. Florentino Pérez ha dicho que viene al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Erling Haland se ha convertido en el gran fichaje de la temporada. El Borussia Dortmund consiguió este mercado invernal hacerse con sus servicios tras un rendimiento sensacional en el RB Salzburgo. Un mes después de su llegada al equipo de Favre, sigue sorprendiendo al planeta-fútbol con sus goles y Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid, que ya lo tuvo en su agenda hace unos meses.

Según el diario SportBild, el contrato del futbolista cambia en el verano de 2021, cuando activará una cláusula por el delantero que le permitiría cambiar de aires a cambio de una cantidad fijada en 75 M€. Para entonces, según estas informaciones, el Real Madrid, que ya mantuvo contactos, es uno de los mejores colocados, ya que al jugador siempre le ha atraído el Real Madrid.

La racha de goles de Erling Haaland no tiene fin, y al noruego no le importan ni la camiseta, ni el país ni la competición. En sólo un mes en el Borussia Dortmund, el punta ya ha marcado en Bundesliga, en la Copa de Alemania y, ahora, en la Champions League, tras su doblete ante el PSG.

Haaland ya es el máximo goleador de esta edición de la Champions con 10 dianas, sumando las ocho anotadas con el Salzburgo y empatando a Lewandowski. Especialmente brillante fue la segunda ante el PSG, con un trallazo desde la frontal del área a la escuadra de Keylor.

El deseo de Florentino doblega al PSG

El Dortmund logró imponer el partido que quería en la primera parte, le permitió muy poco al PSG en ataque y, pese a dificultades para llegar al área, tuvo dos buenas ocasiones para irse en ventaja.

En el 69 Haaland marcó el primero de la noche. La jugada la inició Sancho, que abrió balón a la derecha, desde donde Achraf lanzó un centro a Guerreiro. El remate del portugués fue bloqueado por un defensa, pero el rebote le quedó a Haaland para definir sin problemas.

Haaland, deseo de Florentino, celebra uno de sus goles en el Borussia Dortmund-PSG.
Haaland, deseo de Florentino, celebra uno de sus goles en el Borussia Dortmund-PSG.

El segundo gol del Dortmund, sin embargo, llegó prácticamente a vuelta de correo. Giovanni Reyna le sirvió un buen pase a Haaland, quien, desde fuera del área, marcó con un potente disparo a media altura con la pierna zurda. El noruego lleva siete goles en diez partidos con el cuadro germano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Como ya es costumbre . " Noticia " de febrero de 2020 . Saludos.

  2. .J.Frances

    La verdad, conociendo a Florentino no me extraña nada. Pueden estar tranquilos los Madrilistas, que pese a que ha estado muy comprometido con el Estadio, volvera a sus andadas contratanto a los Galaticos Mbapee y Haland, no tengo ninguna duda.Al menos los vere aqui en Mestalla

  3. Pepe

    Equipazo para el próximo verano. Mbappé, Haaland, Eduardo Camavinga, Goretzka, Rudiger, Pape Matar Sarr, Ibaix Moriba. Y este año aguantar con lo que tienen, con Bale y con Hazard, al año que viene que salgan los dos.

Cargando