Es Noticia
James Rodríguez se carga este fichaje de Zidane para el Real Madrid

James Rodríguez se carga este fichaje de Zidane para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez es consciente que en el Real Madrid no tiene hueco y para la próxima temporada el club blanco ya tiene en mente el nombre del jugador para suplirlo. El posible recambio sería Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio nacido en España pero con nacionalidad serbia. Según confirma el diario Tuttosport, a Zidane no le convence el jugador colombiano y Florentino está dispuesto a hacer un trueque con la Lazio: James más 50 millones por el jugador serbio.

Su nombre ya se introdujo en la lista de probables fichajes del Real Madrid en la campaña pasada. Sin embargo, la acción no llegó a puntualizarse. Los 105 millones de cláusula que tiene el jugador han sido uno de los obstáculos contra los que ha tenido que combatir el conjunto merengue, y ahora James no piensa ponerlo nada fácil. El jugador cafetero no ve con buenos ojos vestir la camiseta biancocelesti. 

James, Vinícius y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).
James, Vinícius y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).

A James Rodríguez no le faltan pretendientes

Según publicaba el Daily Mail, el Arsenal es uno de los equipos que siguen de cerca al cafetero desde su regreso a Madrid. Al parecer el club inglés lo considera como una de sus prioridades, aunque son conscientes de que necesitan una cantidad que ronde los 40 millones de euros, aunque no descartan poder conseguir una cesión.

 A pesar de su ausencia durante un buen tramo de la temporada, Zidane quiso devolverle la confianza en Copa del Rey. Ya en el partido ante el Unionistas en Salamanca apenas destacó y falló una ocasión clarísima de gol. En el encuentro ante la Real Sociedad prácticamente ni apareció. 

Zidane decidió cambiarlo por Luka Modric en el descanso ante el equipo txuri urdin como uno de los señalados de la mala primera mitad del equipo. El colombiano parece no encajar en ninguno de los planteamientos tácticos del técnico galo. Ni con un esquema de cinco centrocampistas que podría beneficiar al cafetero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando