Es Noticia
El futuro de Sergio Ramos, en el aire

El futuro de Sergio Ramos, en el aire

DMQ

Al Real Madrid no parece preocuparle que su capitán Sergio Ramos acabe contrato el 30 de junio de 2021. Después de su amago de marcharse al fútbol chino la pasada temporada, el club blanco entiende que en el momento oportuno se sentarán ambas partes y llegarán a un consenso.

Sergio Ramos ha declarado en cuantiosas ocasiones que su deseo es retirarse en el Real Madrid y aspira a que Florentino Pérez le amplíe el contrato dos años más, cuando tenga 37 años, algo con lo que parece que el presidente no está de acuerdo. El sevillano celebra su 34 aniversario el 30 de marzo y tiene contrato hasta junio de 2021, cuando ya habrá cumplido los 35. 

La entidad entiende que a esa edad el club no puede ofrecer más que contratos de una temporada y, si al finalizar dicho año el jugador sigue dando buen nivel, extenderlo otro año más. Tanto el representante del '4' blanco, René Ramos, como el club ya se han reunido para tratar el asunto, sin llegar a ningún acuerdo, según informa As.

Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.
Sergio Ramos celebra su gol en la tanda de penaltis en la final de la Supercopa.

Desde su llegada al equipo, Ramos ha renovado en tres ocasiones. Procedente del Sevilla FC, firmó un contrato por ocho temporadas, hasta 2013, sin embargo, en 2011 se le propuso una ampliación de contrato hasta 2017.

Sergio Ramos, centrado en lo que viene

En el Real Madrid no quieren que Sergio Ramos se desoriente y prefieren apartar la renovación del camero, figura importante del vestuario, hasta final de temporada, cuando ya se hayan jugado los importantes objetivos en los que están participando.

En los próximos diez días se enfrentarán a Levante UD, Manchester City y FC Barcelona. Estos partidos pueden marcar el devenir de la temporada blanca y club no está dispuesto a desperdiciar en dos semanas los dos campeonatos más importantes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando