El último movimiento del Madrid para conseguir al centrocampista del futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 22:51
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las jóvenes sensaciones tanto del fútbol europeo como del español, y ahí aparece un nombre clave: Eduardo Camavinga.

En este sentido, el conjunto blanco ha puesto sus ojos desde hace algún tiempo en el joven atacante del Stade Rennes. Eduardo Camavinga es una de las grandes apariciones del fútbol europeo en la presente temporada y los grandes clubes de Europa ya pelean por el fichaje de uno de los futbolistas que más maneras apuntan de cara al futuro.

El interés blanco por el jugador es firme y, según publica Defensa Central, el club madridista ya ha dado el primer paso para convencerle. Florentino Pérez ha decidido invitar a sus familiares a visitar las instalaciones de Valdebebas a través de una carta de invitación. Un movimiento que ya hizo con el entorno de jugadores como Martin Odegaard, Rodrygo Goes o Reinier Jesús en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

STADE RENNAIS F.C ❤️🖤

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

El interés del Real Madrid desata el caos en Francia

El interés del Real Madrid ha hecho estragos en el club galo. Según apunta L'Equipe, el presidente del Stade Rennes ha sido destituido por negociar con el equipo que preside Florentino Pérez por negociar el fichaje de Eduardo Camavinga por el club merengue.

Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

El presidente del equipo francés estaba negociando según esta información con el Real Madrid a la espera de exponer ante el resto de pesos pesados de la entidad la operación, un gesto que no ha sentado nada bien al propietario de la entidad, que ha tomado la decisión de destituir al presidente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *