Es Noticia
El último movimiento del Madrid para conseguir al centrocampista del futuro

El último movimiento del Madrid para conseguir al centrocampista del futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las jóvenes sensaciones tanto del fútbol europeo como del español, y ahí aparece un nombre clave: Eduardo Camavinga.

En este sentido, el conjunto blanco ha puesto sus ojos desde hace algún tiempo en el joven atacante del Stade Rennes. Eduardo Camavinga es una de las grandes apariciones del fútbol europeo en la presente temporada y los grandes clubes de Europa ya pelean por el fichaje de uno de los futbolistas que más maneras apuntan de cara al futuro.

El interés blanco por el jugador es firme y, según publica Defensa Central, el club madridista ya ha dado el primer paso para convencerle. Florentino Pérez ha decidido invitar a sus familiares a visitar las instalaciones de Valdebebas a través de una carta de invitación. Un movimiento que ya hizo con el entorno de jugadores como Martin Odegaard, Rodrygo Goes o Reinier Jesús en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

STADE RENNAIS F.C ❤️🖤

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

El interés del Real Madrid desata el caos en Francia

El interés del Real Madrid ha hecho estragos en el club galo. Según apunta L'Equipe, el presidente del Stade Rennes ha sido destituido por negociar con el equipo que preside Florentino Pérez por negociar el fichaje de Eduardo Camavinga por el club merengue.

Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

El presidente del equipo francés estaba negociando según esta información con el Real Madrid a la espera de exponer ante el resto de pesos pesados de la entidad la operación, un gesto que no ha sentado nada bien al propietario de la entidad, que ha tomado la decisión de destituir al presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando