Neymar tiene las puertas abiertas en el Madrid: "Yo quería que viniese"

Un contenido de:
José Ríos

El nombre de Neymar sigue relacionándose constantemente con Real Madrid y FC Barcelona. Y mientras el jugador siga en el PSG seguirá ocurriendo, porque es evidente que el brasileño no es feliz en París. Esta vez ha sido un compatriota suyo del Real Madrid el que ha hablado a cerca del futuro del exjugador del Barça. Se trata de Casemiro. El centrocampista, además de compañero de selección, es amigo de la estrella del París Saint Germain.

En una entrevista en El Transistor, el jugador dijo que le habría gustado que Neymar fichara por el conjunto blanco. "Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack", expresó Casemiro.

A pesar de su deseo, Casemiro es consciente de la dificultad de incorporar a 'Ney', que estuvo a tiro en otras ocasiones años atrás, pero cuyo futuro está más cerca del Barça. O incluso de continuar en París.

Casemiro responde sobre Neymar, Bale y los objetivos

El brasileño también habló de la temporada y de otros temas de la actualidad madridista. Por ejemplo, de la importancia de la Champions: "La Liga es la que marca la regularidad de todo el año, son todos los fines de semana. Pero cuando suena en el Bernabéu el himno de la Champions... El Madrid es diferente. Yo prefiero la Champions".

Casemiro, amigo de Neymar, celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.
Casemiro, amigo de Neymar, celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.

Por otra parte, Casemiro también se destapó como un gran defensor de Gareth Bale, del que dijo: "Soy defensor de Gareth, es un jugador enorme. Sólo se habla de él de cosas que hace mal, pero no se habla de lo que hace bien, como los goles que nos han dado importantes títulos. Para mí lo que haga fuera del campo no es importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *