Es Noticia
Si Modric se va ¡viene él! Florentino Pérez mueve las piezas

Si Modric se va ¡viene él! Florentino Pérez mueve las piezas

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Luka Modric está ante unos meses que se antojan importantes en su futuro dentro del Real Madrid. El centrocampista croata ha perdido el brillo de temporadas atrás y se lleva tiempo especulando con su posible salida del club. No obstante, Zinedine Zidane y Florentino Pérez no quieren forzarle a que tome una decisión, y dejan en sus manos el futuro. El Inter de Milán ya ha llamado a su puerta en más de una ocasión y podría ser una vía de escape.

No obstante, pese a lo anteriormente comentado, los 34 años del jugador invitan a pensar en la renovación de la posición que ocupa sobre el campo. Para esta misión, el jugador que pretende incorporar el Real Madrid próximamente es Martin Odegaard.

Se trata de un futbolista que ya está rindiendo a un gran nivel en LaLiga Santander y que está en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid. El futbolista noruego de 21 años todavía tiene un techo muy alto que alcanzar y en el club blanco creen que no le vendría mal llegar a su mejor nivel vistiendo de blanco y no encadenando cesiones como hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

+3 🙏🏼 Equipo🔝🔝 A seguir!

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

No obstante, existen dos condicionantes para que se de este 'intercambio'. Odegaard quiere asegurarse de que no tendrá un rol residual dentro de la plantilla de Zinedine Zidane mientras que la Real Sociedad espera que el Real Madrid respete el segundo año de cesión que tenía acordado con el cuadro merengue.

Modric, en el partido ante la Real Sociedad.
Modric, en el partido ante la Real Sociedad.

Todo está por tanto en manos de un Luka Modric cuyo contrato expira en junio de 2021. El Real Madrid podría estar por tanto en verano ante una de las últimas oportunidades de sacar rédito económico (por poco que sea) de la venta de un futbolista que ha llegado a ser el mejor del mundo en su posición como futbolista blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando