Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos: "Si él quiere, le voy a apoyar"

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:37

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, y aseguró que es "muy bonito" que con 34 años y tras ganarlo todo con la Roja, quiera defender a su país en una "experiencia fabulosa".

"Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar", aseguró Zidane en rueda de prensa. "Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos", añadió.

Zidane recordó conversaciones pasadas sobre la experiencia de disputar unos Juegos Olímpicos con futbolistas que tuvieron la oportunidad.

Sergio Ramos, celebrando un tanto con España (Foto: UEFA).
Sergio Ramos, celebrando un tanto con España (Foto: UEFA).

"Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir. A mí, me habría gustado pero por desgracia es muy tarde", sentenció.

Sergio Ramos, camino a Tokio

Sergio Ramos admitió en el pasado que le gustaría ser parte de la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este verano. El seleccionador Luis de la Fuente puede convocar a tres jugadores por encima de los 23 años, y el capitán de la selección absoluta ya ha querido postularse como una de las alternativas.

Ver esta publicación en Instagram

Objetivo cumplido ✅ Mission accomplished ✅ #VamosEspaña 🇪🇸 #Euro2020 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La ausencia de centrales de primer orden entre los jugadores que se alzaron con el último Europeo sub 21 favorece esta posible decisión. Además de Sergio Ramos, Gerard Piqué también ha bromeado con estar presente y repetir así el eje de la zaga que jugó con España en los Mundiales de 2014 y 2018 y las Eurocopas de 2012 y 2016.

El oro olímpico sería el colofón a la carrera del capitán del Real Madrid con uno de los pocos títulos que se les escapan en su extenso palmarés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *