El agobio de Zidane en rueda de prensa: "¿Has visto lo que preguntas? Hay 1.000 cosas"

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 14:30

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha protagonizado un momento curioso en rueda de prensa ante una pregunta que se le ha hecho eterna. El periodista cuestionó a 'Zizou' sobre las respuestas a la prensa francesa, si moría con sus ideas y sobre la recuperación para la causa de Bale, Isco y Marcelo, lo que abrumó al entrenador.

"Buff, ¿has visto lo que preguntas? Hay 1.000 cosas. Cada uno puede opinar. Todos mis jugadores son importantes. Vivo con mis ideas porque se habla para decir que morimos con nuestras ideas pero yo vivo con ellas. Siempre va a ser así. Lo que hago es una pasión. No todo el mundo puede decir eso. Es fútbol. Me puedo equivocar pero lo doy todo porque mañana esto se puede ir fuera", declaró el francés.

Zidane, en una rueda de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en una rueda de prensa (Foto: EFE).

Zinedine Zidane también respondió a si se jugará la temporada en los próximos 15 días, con Levante, Manchester City y Barcelona: "Nosotros trabajamos el día a día desde la pretemporada. Todos los días son importantes. Es ahora y aquí. Nada más. Pensamos en el siguiente partido y es contra el Levante. En nuestra cabeza tenemos únicamente ese pensamiento".

Zinedine Zidane, atento al Levante y a la defensa

El entrenador no se ve preocupado los tres últimos partidos consecutivos encajando gol y se queda con que siempre dan el 100%: "No estoy preocupado, lo único que significa es que los tres últimos partidos lo hicimos un poco peor. Nuestro deber es dar el 100% e intentar no arriesgar. Con el balón sabemos que tenemos muchos recursos y posibilidades de hacer daño al rival".

También se refirió Zidane al Levante, el rival de esta próxima jornada en LaLiga Santander: "De 29 puntos llevan 20 en casa y te demuestran el partido que vamos a tener. Es complicado, vamos a tener que estar preparados para hacer un gran partido. Va a ser necesario".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *