Es Noticia
Convocatoria del Madrid: cinco descartes importantes en la lista de Zidane

Convocatoria del Madrid: cinco descartes importantes en la lista de Zidane

DMQ
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de este sábado ante el Levante UD. El técnico francés desplaza a Valencia a 19 jugadores, por lo que el último descarte corresponderá un día más al tercer portero.

Un total de seis jugadores de la primera plantilla se han quedado fuera de la convocatoria. Destacan especialmente las ausencias de Gareth Bale y Luka Jovic: los dos atacantes llevan dos entrenamientos trabajando con normalidad tras sufrir una gastroenteritis el miércoles. Finalmente, ninguno viajará a tierras valencianas.

Gareth Bale, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Además, Zidane ha descartado a otros tres futbolistas por decisión técnica: Nacho Fernández, Brahim Díaz y Rodrygo Goes. El caso del brasileño llama especialmente la atención, pues se está convirtiendo un descarte habitual del técnico blanco en las últimas semanas.

A estas ausencias hay que añadir las de los dos lesionados. Marco Asensio sigue con su particular proceso de recuperación después de su grave lesión de rodilla sufrida durante la pasada pretemporada. Por su parte, Mariano Díaz sigue alargando sus molestias y lleva varias semanas sin trabajar con el resto del grupo.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Altube.

Defensas: Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Ferland Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez, Isco Alarcón y Lucas Vázquez.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema y Vinícius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando