Convocatoria del Madrid: cinco descartes importantes en la lista de Zidane

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:20
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de este sábado ante el Levante UD. El técnico francés desplaza a Valencia a 19 jugadores, por lo que el último descarte corresponderá un día más al tercer portero.

Un total de seis jugadores de la primera plantilla se han quedado fuera de la convocatoria. Destacan especialmente las ausencias de Gareth Bale y Luka Jovic: los dos atacantes llevan dos entrenamientos trabajando con normalidad tras sufrir una gastroenteritis el miércoles. Finalmente, ninguno viajará a tierras valencianas.

Gareth Bale, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Además, Zidane ha descartado a otros tres futbolistas por decisión técnica: Nacho Fernández, Brahim Díaz y Rodrygo Goes. El caso del brasileño llama especialmente la atención, pues se está convirtiendo un descarte habitual del técnico blanco en las últimas semanas.

A estas ausencias hay que añadir las de los dos lesionados. Marco Asensio sigue con su particular proceso de recuperación después de su grave lesión de rodilla sufrida durante la pasada pretemporada. Por su parte, Mariano Díaz sigue alargando sus molestias y lleva varias semanas sin trabajar con el resto del grupo.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Altube.

Defensas: Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Ferland Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez, Isco Alarcón y Lucas Vázquez.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema y Vinícius.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *