Es Noticia
Zidane, a lo suyo: las grandes dudas y certezas del once del Madrid

Zidane, a lo suyo: las grandes dudas y certezas del once del Madrid

DMQ
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid visita este sábado al Levante UD mirando de reojo a los siguientes duelos. Zinedine Zidane, experto en sorprender semana tras semanas con sus onces iniciales, podría introducir varias sorpresas teniendo en cuenta que el miércoles recibe al Manchester City y días después, al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El técnico, para empezar, ha dejado fuera de la convocatoria a cinco jugadores por decisión técnica. Gareth Bale, Rodrygo, Luka Jovic, Brahim Díaz y Nacho Fernández no estarán ante el Levante, al igual que tampoco viajarán Mariano Díaz ni Marco Asensio, lesioandos.

El posible once del Real Madrid ante el Levante

En cuanto al once, varias dudas y apenas una certeza por línea. Thibaut Courtois en portería, Sergio Ramos y Carvajal en defensa, Casemiro en la medular y Karim Benzema son los únicos fijos de la alineación del Real Madrid.

A partir de ahí, conviene analizar cada caso. Varane parece favorito ante Militao, mientras que el lateral izquierdo podría ser para Marcelo para que Ferland Mendy, que está apercibido, pueda llegar en plenas condiciones a los duelos ante el City y el Barcelona.

En la medular, Modric y Kroos tienen muchas opciones de ser titulares y Fede Valverde, a priori, de empezar en el banquillo. Si Zidane fortalece el medio jugaría Isco Alarcón; si apuesta por un 4-3-3, sería Vinícius el titular. Todo ello sin olvidar a Lucas Vázquez, una sorpresa habitual del once que, en principio, no será titular en el Ciutat de Valencia. Menos opciones parece tener aún James Rodríguez.

Eden Hazard también apunta al once inicial para seguir cogiendo ritmo de cara a los dos siguientes encuentros. El belga acompañaría al mencionado Benzema, que jugará seguro ante la ausencia de Luka Jovic.

Hazard, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Hazard, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando