¡Tras el lío del City, se ofrece a cambiar a Pep Guardiola por Zidane! ¡Fuga en el City!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:10
Pep Guardiola, durante un partido (Foto: EFE).
Pep Guardiola, durante un partido (Foto: EFE).

El Manchester City vive con pavor la sanción recibida por parte de la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero. El conjunto citizen dirigido por Pep Guardiola corre serio riesgo de quedarse fuera de competiciones europeas durante las dos próximas temporadas y son varios los clubes que podrían verse beneficiados por esta circunstancia consiguiendo hacerse con sus grandes jugadores. Uno de ellos, seria el Real Madrid.

Y es que Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, está aterrorizado por la posibilidad de que no tenga opciones de jugar la Champions League durante las dos próximas campañas. Es por ello que se está ofreciendo a varios clubes entre los que se encuentra el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Great way to start 2020! 2 goals and a massive performance from these guys. What a game, lads! Let's keep doing it. 🙌🏽🤙🏽 #alômãe #gratidão #City

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el

El conjunto blanco cuenta en su actual plantilla con Karim Benzema como delantero además de Luka Jovic y Mariano Díaz. Lo cierto es que ni el serbio  ni el dominicano están cumpliendo con las expectativas, por lo que la llegada de Gabriel Jesús podría encajar en los planes de Zinedine Zidane.

Gabriel Jesús ya fue objeto de deseo del Real Madrid antes de fichar por el Manchester City en el mes de enero de 2017. Ahora, si el equipo inglés no logra sacarse de encima la sanción, podría salir de la entidad siendo el conjunto merengue un goloso destino para el internacional con la selección brasileña.

Gabriel Jesús celebra uno de sus goles en Zagreb con el Manchester City.
Gabriel Jesús celebra uno de sus goles en Zagreb con el Manchester City.

El futbolista, a la sombra del Kun Agüero en el Manchester City, acumula esta temporada 16 goles y nueve asistencias en los 34 encuentros oficiales que ha disputado durante la presente temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *