Va a reforzar inmediatamente a un equipo de LaLiga: el Madrid, y todas las partes, de acuerdo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 09:10

El Real Madrid tiene una de las canteras más prolíficas de España. El conjunto blanco genera una gran cantidad de jugadores que, en la mayor parte de las ocasiones, tienen que salir para continuar con su carrera al no ser capaces de dar el salto al primer equipo. También son muchos los futbolistas de la actual plantilla que han militado cedidos en otros clubes de LaLiga Santander para tener continuidad y así poder volver a jugar con el equipo merengue.

Todavía no podemos saber dónde situar a Javi Sánchez, pero lo cierto es que van a ser dos los equipos de la máxima categoría del fútbol español que cuenten con el futbolista.

Desde el pasado verano se encuentra cedido en el Real Valladolid, pero a las órdenes de Sergio no ha tenido oportunidades y la lesión de larga duración de Ezequiel Garay que permite fichar al Valencia hace que el cuadro que dirige Celades se haya fijado en el jugador y haya solicitado al Real Madrid su cesión según indica AS.

Javi Sánchez, antes de su primer entrenamiento como jugador blanquivioleta (Foto: RealValladolid.es).
Javi Sánchez, antes de su primer entrenamiento como jugador blanquivioleta (Foto: RealValladolid.es).

En el Real Madrid ven con buenos ojos, según esta información, esta operación. No obstante, existen ligeras diferencias entre el Valencia y el conjunto merengue. Mientras los che pretenden incluir una opción de compra cuando finalice la cesión y una posterior opción de compra para los madridistas, el Real Madrid prefiere que todo se cierre con una cesión sin opción de compra.

Ver esta publicación en Instagram

Contento por seguir sumando minutos y cogiendo sensaciones para el inicio de @laliga . Seguimos preparándonos 💜

Una publicación compartida de Javi Sánchez (@javiiisf) el

El Real Valladolid, por su parte, no va a poner impedimentos para que Javi Sánchez abandone la entidad pucelana. Sus lesiones y la irrupción de Salisu han hecho imposible que el futbolista tenga cierta continuidad y sólo le han permitido disputar 90 minutos en lo que va de campaña.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *