El fichaje que vetó la directiva: "El Madrid cambió de opinión de la noche a la mañana"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 17:29

Gareth Bale sigue siendo una de las situaciones más problemáticas dentro de la plantilla del Real Madrid. El futbolista galés no rinde según lo esperado, y sobre todo pagado por él, y se le buscó salida durante el verano sin llegar a cerrar una operación que le hubiera beneficiado. El club al que pareció estar más cercano fue el Jiangsu Suning chino, cuyo entrenador ha dado algunos detalles sobre el frustrado traspaso este sábado.

“Estuvo muy cerca. El club estuvo de acuerdo con su agente. Acordamos también con el Madrid y, en el último mes, no sé qué pasó. Perdieron algunos partidos amistosos y el Madrid cambió de opinión. Primero dijeron que lo liberarían y que tendríamos que pagar solo su salario, su ficha. Pero luego, de repente, dijeron: ‘No, tienes que pagar la transferencia’. Y pagar la transferencia y su salario estaban un poco por encima de nuestro presupuesto y entonces buscamos otro jugador. Pero en realidad estaba hecho al 90% por la noche y, de la noche a la mañana siguiente, todo cambió. Y lo hizo el Real Madrid, no nosotros”, comentó Cosmin Olaroiu al periódico The National. 

Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos durante el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos durante el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

La salida de Bale sí que estuvo cerca según confirmó Zidane durante una rueda de prensa en la pretemporada del club blanco. De hecho, el preparador galo confesó lo siguiente: "No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y será bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos", fueron sus palabras antes de que se frustrara su salida y el jugador llegara incluso a ser importante en el primer tramo de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Great start to 2020! 💪🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *