La Champions 'toca' a Zidane: novedades importantes en la alineación

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 19:47
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, piensa en la Champions League. El técnico francés, con el Manchester City en el punto de mira, condicionó su alineación ante el Levante introduciendo algunos cambios respecto al último encuentro.

Tras el pinchazo ante el Celta en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane ha decidido mover sus piezas: vuelve el 1-4-4-2, vuelve Isco Alarcón. Con Courtois, Carvajal, Ramos y Varane aún en la zaga, la duda llegaba en el lateral, lugar en el que, por estar apercibido Mendy, se mantiene Marcelo.

En el centro del campo, Luka Modric vuelve a la titularidad junto a Casemiro, Kroos e Isco Alarcón, otra de las novedades y especialista goleador ante el Levante.

En la punta de ataque, finalmente, quedan Eden Hazard, que ya mostró ante el Celta un gran nivel, y Karim Benzema.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *