Es Noticia
¿Golazo de Morales o cantada de Courtois?

¿Golazo de Morales o cantada de Courtois?

DMQ

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, quedó señalado en el gol de José Luis Morales que dio el triunfo al Levante UD. El jugador granota sacó un zapatazo con la zurda desde fuera del área que se coló por la misma escuadra de la portería blanca, aunque el belga pudo hacer mucho más. Courtois, en lugar de intentar despejar la pelota, acabó quitando las manos como si pensara que la pelota no iba entre los tres palos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Que mal comentario, que manera de ensuciar un gol antológico. Eso no lo para ningún portero que esté en activo de cualquier liga del mundo. La pelota sale con una violencia tremenda y cuando el portero quiere darse cuenta, el balón ya lo ha sobrepasado, por eso no hace ni amago de estirar los brazos. Se ve muy bien en una de las repeticiones que coge a ambos de frente ( Morales y Courtois). En el campo aún fue más sorpresivo y alucinante. Mal, muy mal, eso era imparable...le pese a quien le pese.

Cargando