Secciones

Las preocupantes palabras de Zidane sobre Eden Hazard

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 23:34

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota de este sábado ante el Levante. Con gesto serio, el francés lamentó el resultado a pesar del esfuerzo de sus jugadores y advirtió que lo de Hazard "no tiene buena pinta".

En ElDesmarque analizamos las palabras del entrenador:


Análisis del partido: "Es cierto que hemos perdido cinco puntos en dos partidos. Eso es lo que hay. Hicimos una primera parte muy buena, nos faltó el gol, que nos hubiese venido muy bien. Ellos llegaron una vez y marcaron. Jodido, porque no merecemos esto hoy. Los chicos lo han dado todo, tenemos que levantar la cabeza, saber qué ha pasado y mirar a los dos próximos partidos".

¿Qué le preocupa más de su equipo?: "En la segunda parte ellos llegaron una vez y marcaron. Esto es lo jodido. En la primera parte hicimos méritos para marcar. Si tú metes, cambias el partido. No podemos mirar atrás. Estoy molesto porque creo que lo han dado todo. Es un mal momento, hemos perdido cinco puntos. El miércoles tenemos un gran partido y después el fin de semana".

¿Cómo afecta este resultado?: "Sabemos que llega una semana en la que nos jugamos todo. Tenemos que estar preparados. Nosotros hemos tenido buenos momentos, ahora tenemos que tener la cabeza alta, pelear y sacar esto adelante".

Estado físico de Eden Hazard: "Creo que es un golpe en su anterior lesión, no tiene buena pinta. Veremos lo que va a pasar. Mañana le haremos pruebas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *