Es Noticia
Hazard, lesionado: las sensaciones del vestuario

Hazard, lesionado: las sensaciones del vestuario

DMQ

El Real Madrid cerró el sábado con las peores noticias posibles. La derrota ante el Levante le dejó sin liderato en LaLiga Santander y en dicho encuentro Zinedine Zidane, otra vez por lesión, perdió a Eden Hazard... antes del Manchester City y El Clásico.

El delantero belga, tras un simple golpe, comenzó a cojear. Las sensaciones no eran buenas, pero en el banquillo querían aguantar. Él pidió paciencia, pero rápidamente notó que no podía continuar.

Cuando el reloj superaba los 65', Vinícius se acercaba a Zinedine Zidane y recibía el mensaje: Eden Hazard está lesionado. Ese mismo mensaje acabó por derrumbar a los once futbolistas que estaban sobre el verde, que a posteriori acabarían perdiendo el partido.

El cielo se tiño de negro y las caras evidenciaban la preocupación. Hazard, con hielo en el tobillo operado, se lamentaba y recordaba, con angustia, los partidos que llegaban en la semana decisiva de la temporada.

Hazard y Zidane hablan tras el cambio.
Hazard y Zidane hablan tras el cambio.

Zinedine Zidane, ante los medios, no se escondía: "Nos jugamos todo esta semana. ¿Hazard? Es un golpe en el tobillo operado, no tiene buena pinta, pero tenemos que esperar a las pruebas del domingo".

En la misma línea, Emilio Butragueño aseguró que esperaban los resultados definitivos, pero su cara mostraba la preocupación de toda una entidad. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid dijo que la lesión del belga Eden Hazard fue a causa "de un golpe en el tobillo" y que habrá que esperar para ver la evolución.

"Ha recibido un golpe en el tobillo. Tenemos que esperar a ver cómo evoluciona y lo que dicen los médicos", indicó a Movistar LaLiga el dirigente blanco.

"Hazard es muy importante para nosotros. Pero así se dio el partido", dijo Butragueño.

Con todo ello, en las próximas horas se espera un nuevo comunicado médico que explique de forma detallada la lesión que sufre Eden Hazard y, a partir del mismo, tocará pensar en su presencia ante el City, en El Clásico... o en ninguna de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

A good day! ☀️ ⚽️ 😓

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando