El tiempo que Eden Hazard estará de baja

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 17:33

Las peores noticias se confirman para Eden Hazard. El delantero del Real Madrid, que volvió al equipo la pasada semana ante el Celta, se volvió a marchar lesionado este sábado ante el Levante y, tras el parte médico madridista, todo apunta a una temporada (casi) finalizada para el belga.

Tras varios meses ausente, la vuelta de Eden Hazard llegaba en el momento idóneo. El belga, que tuvo que esperar por precaución, reaparecía ante el Celta a un gran nivel y su titularidad ante el Levante invitaba al optimismo.

Sus primeros minutos ilusionaron a todos los madridistas: chispa, esfuerzo defensivo y un físico privilegiado para comandar el ataque blanco. Sin embargo, en el 66' pidió el cambio y el gesto se cambió en todo el equipo.

Zinedine Zidane aseguró tras el partido que lo de Eden Hazard "no tenía buena pinta" y el parte médico no hizo más que confirmar lo esperado. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución", escribía el club en su página web.

Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).
Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).

Con dicho pronóstico, tal y como ha apuntado el periodista de COPE, Miguel Ángel Díaz, Eden Hazard podría estar fuera del terreno de juego alrededor de dos meses.

Si el pronóstico se confirma, Eden Hazard se habrá perdido prácticamente lo que queda de temporada y habría dejado totalmente cojo al conjunto blanco en el peor momento.

Su ausencia ante el Manchester City y el FC Barcelona, en los partidos más importantes del año, está descartada y ahora queda esperar para volver a ver al gran fichaje de la temporada volver a correr sobre el verde.

Ver esta publicación en Instagram

A good day! ☀️ ⚽️ 😓

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *