Es Noticia
Zidane vuelve a revoluciar Comunio: el francés, clave en nuestra liga

Zidane vuelve a revoluciar Comunio: el francés, clave en nuestra liga

DMQ

Zinedine Zidane vuelve a ser clave. El técnico del Real Madrid, tras la lesión de Eden Hazard, volverá a ser determinante en nuestras decisiones en juegos mánager como Comunio. Sus decisiones, importantísimas para nuestros puntos.

Inversión inicial, a la basura. Inversión final, también a la basura. Todos aquellos mánager que apostaron por Eden Hazard han perdido una importantísima cantidad económica y, tras su última lesión ante el Levante, deberán volver a reinvertir el dinero en los pocos atacantes presentes en el mercado.

Parte de la inversión, como no podía ser de otra forma, también dependerá de Zinedine Zidane. Con Eden lesionado hasta final de temporada, el técnico francés deberá buscar un nuevo sustituto para el belga.

Antes de su recuperación, Zizou probó con Isco, Vinícius, Rodrygo e incluso Lucas Vázquez pero ahora, en el momento decisivo del curso: ¿quién cogerá la responsabilidad del ataque?

Con Gareth Bale intermitente, la lesión de Hazard vuelve a abrirle la puerta del primer equipo a Rodrygo, devuelve oxígeno para Isco y concede más oportunidades a Lucas Vázquez.

A todo ello se suma la vuelta de la Champions League. La entidad madridista debe eliminar al Manchester City en la máxima competición europea y, entre tanto, recibirá al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Una auténtica locura.

Zidane, junto a Hazard, lamentando su lesión (Foto: LaLiga).
Zidane, junto a Hazard, lamentando su lesión (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque creemos que, siempre que esté enchufado, por su calidad y su veteranía, Gareth Bale debe ser el número uno para ocupar el puesto de Eden Hazard, sin embargo, si no lo consigue, Isco Alarcón parece estar llamado para ocupar su puesto.

Vinícius Jr, a pesar de sus buenos minutos como suplente, parece no contar con la total confianza para pasar de revulsivo a titularísimo, semejante situación para Lucas Vázquez. Por su lado, Rodrygo deberá recuperar el terreno perdido y, al menos a día de hoy, parece complicado que pase del Castilla a la titularidad sin paso intermedio.

Zidane tiene la última palabra, pero las cartas en Comunio vuelven a estar sobre la mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Recovery 🤙🏼 @brahim #HalaMadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando