Es Noticia
75 millones despreciados: los fichajes del Madrid, claves con otro equipo

75 millones despreciados: los fichajes del Madrid, claves con otro equipo

DMQ

El Real Madrid ha basado gran parte de su estrategia de fichajes de los últimos tiempos en la incorporación de grandes talentos del fútbol mundial. Debido a su precocidad y a su procedencia, muchos son los jugadores de este tipo que tienen que curtirse en otros clubes como cedido o en las categorías inferiores del conjunto blanco. Sin importar que el precio pagado ronde los 75 millones de euros... 

Es el caso de Rodrygo Goes y Reinier. Ambos, de 19 y 18 años respectivamente, han disputado este domingo el partido del Real Madrid Castilla de Raúl González ante el Sanse, colista del grupo del filial blanco en 2ªB.

Los dos futbolistas dejaron su sello en el primer gol conseguido por el equipo madridista. Una genial combinación con ambos culminada con una asistencia de tacón que remató Fidalgo.

Rodrygo además certificó la victoria merengue con el segundo gol del partido al borde del minuto 90. No todo fueron alegrías para el brasileño que fue expulsado y se perderá El Clásico.

Reinier, con su nueva camiseta.
Reinier, con su nueva camiseta.

Reinier fue presentado esta semana con el Real Madrid. El joven talento ha sido el último en llegar desde el Flamengo.

Rodrygo, por su parte, llegó el pasado verano al Real Madrid. El atacante ha tenido protagonismo con el primer equipo, pero lleva un mes sin aparecer en los planes de Zidane, motivo por el cual ha tenido minutos este fin de semana con el filial.

"Si lo miras así, su momento es malo porque no ha entrado en convocatorias, pero sabemos que Rodrygo es un jugador importante para nosotros y cuando están todos hay que hacer una convocatoria. Es solo eso", explicó Zidane el pasado viernes intentando restar importancia a las continuas ausencias de un Rodrygo que deslumbró al mundo del fútbol el 6 de noviembre cuando anotó un triplete frente al Galatasaray en Liga de Campeones con tan solo 18 años y 301 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando