Cristiano Ronaldo, 400 Partidos con el Real Madrid y 150 en Europa | Comunio Real Madrid
Secciones

CR400

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 18:51

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumple 400 partidos con el equipo blanco durante el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

 
Desde que llegara al club en el verano de 2009, el portugués suma ya su cuarto centenario de encuentros con la zamarra merengue sumando los partidos de todas las competiciones, sumando la espectacular cifra de 409 goles, más de uno por partido, el que más en los 115 años de historia del club.
Con esta cifra, Cristiano se convierte en el tercer jugador nacido fuera de España con más partidos en el equipo, sólo por detrás de los dos históricos laterales zurdos, Roberto Carlos (527) y Marcelo (416). En el total, Raúl González manda en la lista con 741.
Además, el partido de Dortmund es el número 150 de la estrella lusa en competiciones europeas, sumando los partidos de Liga de Campeones con Real Madrid y Manchester United, las dos Supercopas de Europa con el equipo blanco y un par de encuentros de Copa de la UEFA con el Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *