Es Noticia
A casi 10 millones de euros por partido: un fichaje que fracasa en el Madrid

A casi 10 millones de euros por partido: un fichaje que fracasa en el Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid cayó el pasado sábado derrotado en el Ciutat de Valencia ante el Levante en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto blanco vio cómo el Barcelona lo superaba en la clasificación y además acogió como un jarro de agua fría la noticia de una nueva lesión de Eden Hazard.

El belga, que había vuelto recientemente de la lesión sufrida en el partido ante el PSG, volvió a sufrir un percance físico ante el Levante que le impidió terminar el partido de la jornada 25. El Real Madrid ha informado este domingo que el jugador sufre una fisura en el peroné distal derecho. Se estima que el periodo de baja sea de dos meses, con lo que el jugador será baja para los importantes encuentros ante el Manchester City y el Barcelona, aunque también se perderá próximos partidos de igual relevancia.

Hazard conduce un balón en el Galatasaray-Real Madrid (Foto: UEFA).
Hazard conduce un balón en el Galatasaray-Real Madrid (Foto: UEFA).

Lo cierto es que el fichaje galáctico del Real Madrid durante el pasado verano ha tenido mala suerte con las lesiones en el comienzo de su etapa como jugador merengue.

Ver esta publicación en Instagram

Tough result, but good to be back in white! #halamadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Hasta la fecha sólo ha participado en un total de 15 encuentros (sólo 10 de LaLiga Santander y 5 de la Champions League). Sólo ha sido capaz de anotar un gol aunque sí que tiene mejores cifras como asistente (ha repartido cinco pases de gol).

El precio pagado por su fichaje (100 millones y 30 en variables) hace que el partido jugado por Hazard le salga hasta ahora a casi 10 'kilos' por encuentro. En concreto, a 8.6 millones de euros por cada encuentro y a similar cifra por cada uno de los 1.124 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando