Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en Dortmund

El uno por uno del Real Madrid en Dortmund

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid se lleva por primera vez en su historia una victoria de Dortmund al conquistar el Signal Iduna Park gracias a sus dos delanteros, Bale y Cristiano, autores de los tantos merengues.

Esta ha sido la puntuación de los futbolistas blancos.
Keylor Navas (6): El Dortmund apenas disparó a puerta, ya que casi todos los disparos terminaron fuera o repelidos por los defensas blancos. Salvó bien un disparo de Philipp y no llegó al gol de Aubameyang.
Carvajal (8): El lateral demostró en la previa estar motivadísimo ante el duelo y eso se notó sobre el estadio alemán. Arriba y abajo, salvando goles claros del Dortmund y entregando a Bale un balón perfecto para el golazo del galés.
Ramos (8): Después de dos partidos con dudas, el capitán volvió a ejercer como tal demostrando una jerarquía en la defensa para cortar todos los balones interiores de los atacantes alemanes.
Varane (7): Comenzó algo flojo el central, con problemas para seguir a Aubameyang, y de hecho por ahí llegó el gol, pero terminó el partido echando el candado a la defensa para evitar más goles.
Nacho (7): De nuevo como lateral zurdo y de nuevo cumpliendo a pesar de la novedad en la posición. Secó a Yarmolenko dejando al ucraniano sin apenas incidencia en el juego.
Casemiro (8): Volvía el brasileño al Signal Iduna Park, el estadio donde se hizo mayor, y dio una nueva lección táctica tapando los huecos de los defensores blancos provocados por el alto ritmo del Dortmund.
Kroos (8): El alemán se crece cuando juega en su país y volvió a cerrar un partidazo dando al equipo lo que pide el encuentro. Pocos leen el fútbol como el internacional germano.
Modric (8): Si el año pasado tuvo que esperar a la final para regalar una asistencia, el tercer tanto, de Cristiano, llevó su firma al regalarle uno de tantos balones al espacio que volvieron loca a la defensa alemana.
Isco (6): El malagueño destacó tanto en el partido del Signal Iduna Park debido al juego más directo del equipo blanco, aunque colaboró en mantener la posesión en momentos de necesidad.
Bale (9): Partidazo del galés, el mejor de la temporada. En Champions está encontrando su mejor nivel, y ante el Dortmund demostró su velocidad saliendo a los espacios, asistiendo a Cristiano y anotando un golazo para el recuerdo.
Cristiano (9): En su partido 400 de blanco, y con la presión de dos partidos de sequía en liga, el portugués se reencontró con el gol con un doblete espectacular. Cada vez más natural en el puesto de 'nueve'.
Asensio (7): El balear entró al campo para terminar de romper el partido gracias a su velocidad y calidad, y de hecho tuvo un par de ocasiones para hacer el cuarto tanto blanco.
Lucas Vázquez (-): Sin apenas oportunidad de demostrar su velocidad.
Ceballos (-): Sólo tuvo tiempo para disputar sus primeros minutos en Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando