Es Noticia
El Real Madrid busca culpables de la lesión de Eden Hazard

El Real Madrid busca culpables de la lesión de Eden Hazard

DMQ
Foto autor
José Ríos
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

La nueva lesión de Eden Hazard ha sentado como un auténtico jarro de agua fría en el Real Madrid, que tenía muchas esperanzas puestas en el belga para enfilar la recta final del campeonato. Principalmente la Champions, y esos octavos de final contra el Manchester City, que reflejaban el mayor objetivo del jugador y el club desde que comenzó el periodo de recuperación de su anterior lesión.

Apenas un partido y medio ha tardado Eden en volver a lesionarse. La dolencia es la misma y la soluciones están siendo un dolor de cabeza para los médicos del club blanco. Que deben decidir entre realizar un tratamiento que acorte plazos u operar.

¿Tratamiento conservador o pasar por quirófano?

En el primer caso, se acortaría el tiempo estimado de recuperación y Eden podría llegar a las últimas jornadas de LaLiga Santander. Mientras que, si optan por la operación, el jugador estaría para el comienzo de la próxima temporada.

Lo que supone un problema mayor, teniendo en cuenta que el próximo mes de junio empieza la Eurocopa. Un campeonato en el que Bélgica se postula como una de las favoritas y al que el punta no se plantea faltar.

Eden Hazard, en el césped del Ciutat de Valencia tras volver a lesionarse (Foto: EFE).
Eden Hazard, en el césped del Ciutat de Valencia tras volver a lesionarse (Foto: EFE).

A todo ello se suma, según ha informado la Cadena COPE, las dudas alrededor del tratamiento llevado por Hazard para su recuperación. En la entidad no pueden entender que siete días después de estar al 100%, el belga vuelva a caer lesionado y apuntan a los responsables de su tratamiento de recuperación. La opción que se eligió tras su última lesión fue un tratamiento conservador, cuando hay voces autorizadas, como la del doctor Alfonso del Corral, que opinan que "lo recomendable era operar y esperar dos meses al tiempo de recuperación". Pero no fue esta la medida adoptada y el belga ha vuelto a recaer.

Por eso, en el seno del club blanco también tienen claro que no quieren más recaídas del jugador. En este sentido, estarían dispuestos a que Hazard pasara por el quirófano si de esta forma se van a solucionar sus dolencias y va a empezar a demostrar que es el jugador por el que pagaron 100 millones de euros el pasado verano. La decisión definitiva la tomarán jugador y club en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando