Es Noticia
Los tres beneficiados de la lesión de Eden Hazard

Los tres beneficiados de la lesión de Eden Hazard

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez

Eden Hazard volvió a lesionarse en la visita del Real Madrid al Levante UD en LaLiga Santander el pasado sábado 22 de febrero en el Ciutat de Valencia. El belga se perderá los partidos contra el Manchester City y el FC Barcelona,y podría estar más de dos meses de baja, por lo que diría casi adiós a lo que resta de temporada.

El domingo se sometió a unas pruebas médicas que confirman una lesión en el peroné del tobillo derecho. Sufre una fisura distal, parecida a la que tuvo durante el mes de noviembre provocada por una entrada de Thomas Meunier que le apartó de los terrenos de juego durante tres meses. Tras el partido contra el Levante, el propio Zidane reconoció que la lesión no tenía buena pinta y es que aún están decretando si lo correcto sería ir a quirófano o no.

Eden Hazard hace su primer gol con el Real Madrid ante el Granada (Foto: EFE).
Eden Hazard hace su primer gol con el Real Madrid ante el Granada (Foto: EFE).

De cara a los próximos partidos, Zidane tendrá que decidir a quién coloca para suplir la baja de su estrella. Hazard, siendo muy optimistas, no reaparecerá hasta abril y el equipo blanco deberá buscar alternativas ante la nueva recaída del '7'.

Los recambios de Eden Hazard

El jugador que más posibilidades tiene de asociarse con Karim Benzema los próximos partidos es Vinícius Jr. El brasileño es un jugador desequilibrante; sin embargo, la desventaja que posee es la edad y la falta de puntería. Tan sólo tiene 19 años y en este tipo de partidos, la inexperiencia puede jugarle malas pasadas. Con la recuperación de Hazard, Vinícius había quedado en un segundo plano y los últimos tres partidos los disfrutó desde el banquillo.

Otro de los jugadores que podría sustituir al jugador belga es Gareth Bale. Zidane no está dispuesto a que el galés pase desapercibido en este último tramo de la temporada y quiere que demuestre la calidad de la que atesora. Si Bale está en perfectas condiciones, puede ser de los mejores jugadores de la plantilla.

Si se puede decir que alguien sale beneficiado de la lesión de Hazard, ese es Rodrygo. El jugador jugó este fin de semana con el Real Madrid Castilla para seguir el ritmo de sus compañeros, sin embargo, vio doble amarilla y el entrenador francés no podrá contar con él para "El Clásico". Está llamado a marcar diferencias pero, a día de hoy, debe controlar los impulsos como el de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando