Es Noticia
Marcelo, imputado por conducir sin puntos

Marcelo, imputado por conducir sin puntos

DMQ
Marcelo, recogiendo un Audi.
Marcelo, recogiendo un Audi.

Otro problema para Marcelo. El lateral zurdo del Real Madrid, tras una pasada temporada sin regularidad, parece haber perdido la titularidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo, los inconvenientes no llegan únicamente sobre el verde: según El Mundo, el brasileño, imputado por conducir sin puntos... y superando los límites de velocidad.

Según la fuente mencionada, el brasileño ha sido imputado por un juez al conducir su vehículo sin puntos en el carné y, por si fuese poco, superando los límites de velocidad impuestos.

Rueda de prensa de Marcelo previa al encuentro frente al Galatasaray (Foto: Real Madrid).
Rueda de prensa de Marcelo previa al encuentro frente al Galatasaray (Foto: Real Madrid).

Siempre tal y como apunta el citado medio, la infracción se realizó el pasado 19 de diciembre, cerca de Valdebebas, lugar de entrenamiento madridista, cuando Marcelo circulaba a 132 km/h por la M12, lugar en la que el límite es de 120 km/h.

Ante dicha situación, el lateral zurdo habría sido citado este mismo lunes en un juzgado de Alcobendas en calidad de "investigado por un delito contra la seguridad vial". El futbolista habría alegado que desconocía la circunstancia -no tenía puntos- y que tiene intención de acordar con la Fiscalía.

Marcelo y su última sanción de tráfico

l jugador del Marcelo le retiraron el carné de conducir el pasado verano tras negarse a someterse a un control de alcoholemia por saltarse un paso de peatones en Brasil, lugar en el que el lateral se encuentra de vacaciones después de que el seleccionador brasileño Tite lo dejara fuera de la convocatoria para la Copa de América.

El jugador prefirió pagar la multa y así evadir el test de alcoholemia. Tras su negativa para someterse al control, la policía decidió multarlo y quitarle el carnet de conducir durante un año. No solo se le retiró el permiso de conducir sino que también fue sancionado con una multa de 600 euros, según ha informado O Globo.

No es la primera vez que el lateral vive una situación de este tipo, pues ya tenía algún antecedentes parecido respecto a este tema. En el 2013 fue 'pillado' de nuevo conduciendo sin carnet en Madrid tras haber agotado todos los puntos. En este caso,el titular del juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid condenó al deportista a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros, por un delito contra la seguridad vial. La multa alcanzó los 6.000 euros.

En aquel momento, la que fue directora general de Tráfico en 2013 María Seguí, lamento esta actitud y declaró: "Estaré encantada de recibir a los jugadores del Real Madrid o a cualquier equipo de fútbol que quiera venir a la Dirección General de Tráfico para explicarles la importancia de hacer las cosas bien hechas".También criticaron duramente el comportamiento de los futbolistas por el mal ejemplo que transmiten al resto de la sociedad, en especial a los más jóvenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando