Golazo de Bale en el Borussia Dortmund - Real Madrid | Comunio Real Madrid
Secciones

El 'Expreso' llega en hora

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Martes, 26 de septiembre de 2017. 19:49

Reportar vídeo

El jugador del Real Madrid Gareth Bale volvió a demostrar su mejor nivel en el duelo de Dortmund ante el Borussia con un golazo de volea para completar un auténtico partidazo.

 
Jugando en la punta del ataque junto a Cristiano Ronaldo y con la posición de los defensas del equipo germano tan adelantada, Bale supo explotar sus mejores cualidades: la velocidad y la potencia. Se preveía duelo de nuevo con Bartra, pero el catalán fue suplente por decisión de Bosz. Omer Toprak y Sokratis pasaron una mala noche tratando de parar al galés.
Y así llegó su gol, o mejor dicho, su golazo. Centro de Carvajal, templadito desde la derecha al corazón del área y allí apareció el dragón galés para poner una volea con el interior a la misma escuadra de Burki
A la contra, Bale seguía mostrándose al 100%, y dispuso de una ocasión justo antes de terminar la primera mitad que detuvo el meta suizo. Fue en la segunda, al poco de empezar, cuando completó el duelo memorable sirviendo un balón de oro para que Cristiano anotase el primero de sus dos goles de la noche.
Al final se marchó con problemas físicos, seguramente debidos al derroche físico visto sobre el Signal Iduna Park. Un estadio donde, esta vez sí, apareció el Gareth Bale que puede llegar a ser si le respetan las lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?