Es Noticia
El 'Expreso' llega en hora

El 'Expreso' llega en hora

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El jugador del Real Madrid Gareth Bale volvió a demostrar su mejor nivel en el duelo de Dortmund ante el Borussia con un golazo de volea para completar un auténtico partidazo.

 
Jugando en la punta del ataque junto a Cristiano Ronaldo y con la posición de los defensas del equipo germano tan adelantada, Bale supo explotar sus mejores cualidades: la velocidad y la potencia. Se preveía duelo de nuevo con Bartra, pero el catalán fue suplente por decisión de Bosz. Omer Toprak y Sokratis pasaron una mala noche tratando de parar al galés.
Y así llegó su gol, o mejor dicho, su golazo. Centro de Carvajal, templadito desde la derecha al corazón del área y allí apareció el dragón galés para poner una volea con el interior a la misma escuadra de Burki
A la contra, Bale seguía mostrándose al 100%, y dispuso de una ocasión justo antes de terminar la primera mitad que detuvo el meta suizo. Fue en la segunda, al poco de empezar, cuando completó el duelo memorable sirviendo un balón de oro para que Cristiano anotase el primero de sus dos goles de la noche.
Al final se marchó con problemas físicos, seguramente debidos al derroche físico visto sobre el Signal Iduna Park. Un estadio donde, esta vez sí, apareció el Gareth Bale que puede llegar a ser si le respetan las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando