Es Noticia
De nuevo Gareth Bale. Última hora en el Real Madrid

De nuevo Gareth Bale. Última hora en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
José Ríos

El Real Madrid tiene ante sí una de las semanas más decisivas de la temporada. Eliminado en Copa del Rey, el conjunto blanco se juega gran parte de la temporada en cinco días. Y Gareth Bale puede ser uno de los grandes protagonistas ante el Manchester City.

Primero en Champions con la visita del Manchester City de Pep Guardiola para disputar la ida de octavos de final. Después llega LaLiga Santander, con otro partido que se antoja clave para el devenir del campeonato: el FC Barcelona visita el Bernabéu. Y lo hace después de quitarle el liderato a los de Zidane en la pasada jornada. Dos puntos separan a los candidatos a hacerse con el título, en caso de victoria culé podrían ampliarse a cinco. Pero el conjunto blanco no piensa en otra cosa que en la victoria, con la que recuperaría el liderato y se pondría con un punto de ventaja de nuevo.

El Real Madrid, con Benzema y Gareh Bale

Eso será el domingo, pero antes, el Real Madrid tiene otro exigente partido contra el vigente campeón de la Premier League. Tras la recaída de Hazard existían muchas dudas en torno al posible once titular que disponga Zidane sobre el terreno de juego en la ida de octavos de final de la Champions. Según informa Okdiario, el francés ya tiene claro su once y como paliar la baja de Hazard. Su sitio lo ocupará Gareth Bale, que jugará arriba con Karim Benzema en un 4-4-2.

Bale trata de zafarse de dos defensores del Viktoria Plzen en un partido de la pasada edición de la Champions.
Bale trata de zafarse de dos defensores del Viktoria Plzen en un partido de la pasada edición de la Champions.

El galés está teniendo una de sus peores temporadas desde que llegó al Real Madrid hace casi siete años. Sus continuas lesiones, su apatía dentro del campo acompañada de un irregular rendimiento y sus pobres registros goleadores (tan solo ha marcado tres goles en lo que llevamos de temporada) han provocado que sea noticia más veces por asuntos extradeportivos que por lo meramente futbolístico. Esta semana tiene una buena oportunidad de redimirse ante la confianza de Zidane para un partido de tal envergadura.

Zidane optaría por el 4-4-2 prescindiendo de Isco

La mitad de la temporada madridista pasa por sacar un resultad positivo que permita facilitar el partido de vuelta en Inglaterra y lograr el pase a cuartos de final. Muchas de las esperanzas de los aficionados del club blanco pasan por los goles de Benzema... y también de Bale.

Zidane, en un partido del Real Madrid.
Zidane, en un partido del Real Madrid.

En cuanto al mediocampo, Zidane se habría decidido por utilizar cuatro centrocampistas, en lugar de cinco. En este sentido, el principal damnificado sería Isco Alarcón. El malagueño venía teniendo gran importancia en las últimas alineaciones pero, en esta ocasión, Zizou prefiere asentar el centro del campo con la experiencia de Modric, que estaría acompañado por Casemiro, Kroos y Valverde.

La defensa sería la clásica, con un Mendy que se ha ganado de forma justa el cartel de titular en el lateral izquierdo. Carvajal estaría en el derecho y Ramos y Varane ocuparían el eje de la zaga. La única duda esta en la portería, aunque parece que Zidane optará por Courtois.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando