Zidane, Tras el Borussia Dortmund - Real Madrid en Rueda de Prensa | UEFA Champions League
Secciones

Zidane: "La primera parte fue espectacular"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 21:21

Reportar vídeo

Zinedine Zidane se ha mostrado especialmente satisfecho por la imagen de su equipo en Dortmund, tras un duelo en el que por fin el Real Madrid ha sido capaz de tomar el Westfallen Stadion. El conjunto blanco se ha impuesto por 1-3 y el técnico francés ha destacado especialmente el juego en la primera mtiad.

El partido: "Ha sido perfecto, hicimos un gran partido de inicio a fin. Cómo empezamos... jugamos muy bien, la primera parte fue espectacular. La segunda también, pero nos metió en dificultades y tuvimos momentos un poco complicados pero podemos estar contentos. Estoy muy orgulloso de lo que hicieron, un esfuerzo así... Hoy la clave ha sido que jugamos con autoridad".
Sólo faltaba la puntería: "Podían haber sido más. Hemos tenido ocasiones para hacerlo, pero metimos tres. Al final es esto, lo más importante es meter más que el rival. Estoy contento por Cristiano otra vez, siempre se habla cuando no mete goles y ha metido dos. Y me alegro también por Bale, le va a venir muy bien. Y el trabajo de todos, el medio con Isco, Kroos y Casemiro, y atrás con Keylor... Muy bien todos".
La lesión de Bale: "Se le ha subido un poco el gemelo, pero nada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?