Es Noticia
La advertencia de Zidane a Hazard para cuando vuelva de su lesión

La advertencia de Zidane a Hazard para cuando vuelva de su lesión

DMQ

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Manchester City. Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, compareció este martes ante los medios de comunicación en la previa del trascendental duelo de la Champions League. Repasa aquí, en ElDesmarque, lo más destacado de las palabras del técnico galo con respecto a la lesión de Hazard.

Hazard, ¿se debió operar cuando tuvo la primera lesión?

"Yo no soy quien para decir si se tenia que operar o no. Hay gente muy competente y saben de eso. Eden está molesto, no está contento y no nos alegramos de su lesión. Estamos un poco mal porque el quería volver y dar lo que sabemos que nos puede dar. No se ha podido y espero sólo una cosa: que cuando vuelva, vuelva bien; bien totalmente. Es lo que quiere él y lo que queremos nosotros. Es un momento difícil para él". 

Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).
Hazard celebra su gol ante el Granada (Foto: LaLiga).

¿Cómo está Hazard anímicamente?

"A Eden le gusta jugar al fútbol y no va a poder. Te puedo contar lo que veo en sus ojos: no está contento. Es importante para su lesión ser positivo. Ahora es un mal momento para él y va a ser unos días así. Imagina lo que está viviendo ahora, no puede estar contento". 

Con Casemiro y Valverde el Real Madrid no pierde, ¿lo tiene en cuenta?

"No hay un jugador o dos jugadores más importantes que el resto. Lo que tienen que hacer los jugadores es estar preparado. Es una semana muy bonita y los jugadores quieren jugar este tipo de partidos. Yo encantado". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando