Sahin: "Necesitábamos tener un día excepcional y no lo logramos"

Martes, 26 de Septiembre de 2017. 21:20

Nuri Sahin, centrocampista del Borussia Dortmund, afirmó este martes, después de perder 1-3 ante el Real Madrid, que su equipo necesitaba tener un día "excepcional" para doblegar al conjunto blanco y añadió que no lo logró.En declaraciones recogidas por la página web oficial de la UEFA, el jugador del conjunto alemán reconoció la superioridad de su rival, que consiguió su primera victoria de la historia en el estadio del Dortmund.
"Queríamos jugar nuestro sistema a buen nivel, pero hoy no funcionó. Necesitábamos un día excepcional y no lo logramos. Pero no es una razón para enterrar nuestras cabezas en la arena", dijo.
Por su parte, su compañero Gonzalo Castro, afirmó que su equipo lo dio "todo" por intentar ganar al Real Madrid y recordó que el Dortmund tuvo ocasiones de poder empatar el partido. "Pero no fue así. Estábamos con el centro del campo un poco lejos de las líneas y eso fue peligroso". EFE.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *