El Madrid quiere pescar en río revuelto: la estrella mundial que quieren fichar

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 08:45

Mohamed Salah desde su llegada a Liverpool ha sido pieza clave en el equipo, sin embargo, la afición 'red' no termina de valorarlo como el resto de grandes jugadores del club británico. Así lo apuntaron Jamie Carragher y Gary Neville en la televisión inglesa, que consideran que no se le trata como debería, se le subestima y puede ser debido a una posible huida del jugador egipcio al Real Madrid o FC Barcelona. 

En el Real Madrid se quieren deshacer de Gareth Bale, que estuvo a punto de salir en el mercado de verano con dirección a China, y para ello están buscando un reemplazo para el galés. El mejor recambio sería el internacional francés Kylian Mbappé, deseo expreso de Zidane. Sin embargo, su fichaje se diluye ya que rondaría los 300 millones de euros y Florentino no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad, por lo que la entidad blanca esperaría hasta 2021, cuando finaliza el contrato.

Salah celebrando un gol con el Liverpool (foto:EFE).
Salah celebrando un gol con el Liverpool (foto:EFE).

Debido a este inconveniente, el jugador que escala posiciones para portar la equipación blanca es Mohamed Salah. El jugador no se siente cómodo en el Liverpool y después de haber ganado la Champions League la temporada pasada y este año, si no sucede nada extraordinario, la Premier League, el jugador estaría pensando buscar otro destino. El Liverpool se está planteando vender a jugadores trascendentales de la plantilla y él podría ser el primero en abandonar la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

El Real Madrid lo conseguiría fácil

Si Florentino Pérez se propone hacerse con los servicios del internacional egipcio, lo obtendrá con facilidad puesto que ya anteriormente se intentó su fichaje pero el precio era desorbitado. Su cláusula de rescisión es de 150 millones, por lo tanto, si el presidente del Real Madrid está dispuesto, el año que viene la afición blanca disfrutará de un anhelo del pasado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *