Es Noticia
El orgullo de Isco por el notición que reveló Sara Sálamo y que sorprendió a todos

El orgullo de Isco por el notición que reveló Sara Sálamo y que sorprendió a todos

DMQ

Sara Sálamo reveló este martes por la tarde una noticia que llevaba muchos meses guardando en secreto. La actriz sacó a la luz que había escrito una novela, desvelando el nombre de la misma y dejando a sus fans completamente a cuadros por lo inesperado de la buena nueva. Al que seguro que no le sorprendió fue a su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, que se mostró muy orgulloso de ella.

En el post de Instagram en el que Sara Sálamo presentó al mundo su primer libro, 'El ocaso del mono que arañaba la pared', Isco le escribió un comentario: "Muy orgulloso de ti, ¡con muchas ganas de leerte! Te amo". Un mensaje que tuvo una cariñosa respuesta por parte de su gran amor: "Te amo, vida".

La respuesta de Isco a Sara Sálamo en Instagram tras revelar que ha escrito una novela.
La respuesta de Isco a Sara Sálamo en Instagram tras revelar que ha escrito una novela.

Isco, a Sara Sálamo por escribir su primer libro: "Muy orgulloso de ti, ¡con muchas ganas de leerte! Te amo"

Así contó Sara Sálamo la noticia que lleno de orgullo a Isco

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo", escribió la actriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando