Secciones

Una posible venta de Isco para la llegada de un delantero para Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 11:52

El jugador de la Real Sociedad Aleksander Isak se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. Sus exhibiciones, incluida la de Copa del Rey ante el Real Madrid, ha provocado que numerosos clubes se sumen a la lista de pretendientes. El delantero sueco pudo ser uno los fichajes de Florentino Pérez para Zinedine Zidane en 2017, y ahora el club blanco ha vuelto a reactivar su interés en él ante la posible salida de Isco Alarcón.

Según desveló Defensa Central, Isak está sonando de nuevo con fuerza en el entorno del equipo madridista. Hace tres años la joven promesa del fútbol sueco, llamados por muchos como 'el nuevo Ibra', estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco. Los grandes tabloides suecos daban por hecha su llegada a Madrid, e incluso aseguraban que pagarían por él 10 millones de euros que lo hubieran convertido en el traspaso más caro en la historia del fútbol sueco.


El fichaje que nunca llegó a las órdenes de Zidane

Lo cierto es que, según publica el diario AS, el jugador incluso llegó a ser invitado para que conociera de primera mano las instalaciones de Valdebebas y estuvo en el palco del Bernabéu viendo una victoria blanca ante el Sporting. Pero en un momento dado las buenas relaciones se rompieron.

Las pretensiones económicas del AIK Solna y la aparición del Borussia de Dortmund, dispuesto a cumplir los deseos del club sueco, terminaron de distancias a Isak del Real Madrid.

Isak celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Isak celebra su gol en Balaídos durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El prometedor delantero se convirtió en el goleador más joven en la historia de la selección sueca, al marcar un gol en el triunfo contra Eslovenia (6-0) en un amistoso, unos días después de haber debutado frente a Costa de Marfil.

El interés del Chelsea en Isco

Varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón y que este, según The Sun, habría dado el "sí". Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

La oferta le tienta y se lo está pensando, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. En este sentido, todo apunta a que Isco esperará a que acabe la próxima Eurocopa, a finales del próximo mes de junio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *