Secciones

Trueque con James Rodríguez. ¡Florentino Pérez lo tiene atado!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:14

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez es más complicada. Florentino Pérez decidió dejarlo en el equipo de Zinedine Zidane el pasado verano, a pesar de los numerosos pretendientes que acumulaba, y seis meses después su futuro sigue siendo más incierto que nunca.

El futbolista colombiano no juega un partido de LaLiga Santander desde hace más de cuatro meses. El técnico galo parece haberlo condenado y, a pesar de que ha entrado en varias convocatorias, el centrocampista no disputa un solo minuto desde la derrota en Mallorca, allá por la jornada 9. 

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

El club blanco busca darle salida en el siguiente mercado de fichajes ante el interés de reforzar la medular con un nombre marcado en rojo en la agenda madridista: Fabián Ruiz. Florentino Pérez trata de conseguir un trueque de piezas, pero en Nápoles no piensa ponerlo nada fácil.

El futbolista sevillano parece muy interesado en la posibilidad de jugar el próximo año en el Real Madrid. Tanto es así que incluso existe un preacuerdo -según anunció Canal Sur- entre ambas partes, aunque el Nápoles quiere ofrecer resistencia.

Según ha informado Il Corriere dello Sport, el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid tendría un coste aproximado a los 180 millones de euros. En el Real Madrid saben que deben apretar la maquinaria e intentar que su fichaje se cierre cuanto antes. Esperar a la Eurocopa sería complicar muchos las cosas para Florentino Pérez: si Fabián realiza un torneo notable, los pretendientes y su precio se dispararán aún más.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague 💪💙

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

Fabián aumenta la esperanza de Florentino

Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis, se ha convertido en el gran nombre de la agenda de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, y los últimos movimientos no son nada positivos para los de la Serie A: el internacional rechaza el primer ofrecimiento de renovación.

Relacionado con el equipo de Florentino Pérez, Fabián Ruiz ha comenzado a jugar sus cartas. Si el Nápoles se apresuró para ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 100 millones de euros, el jugador tampoco ha tardado en responder: según informa La Gazzetta dello Sport, el sevillano no piensa aceptar una cláusula tan alta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *