Secciones

Un nuevo pretendiente en los planes del Madrid con Odegaard

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:23

Las buenas actuaciones de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, han despertado el interés de los grandes clubes europeos, incluido el del mismo conjunto blanco ante la posibilidad de repescarlo antes de tiempo del equipo txuri urdin. Su rendimiento le ha llevado a estar en el centro de los rumores, pero además del posible retorno al club blanco, hay otros equipos que se han interesado en él. 

Uno de esos clubes sería el Manchester United. Según el portal Eyefootball, enviados del club que inglés, con Marcel Bout -responsable del scouting de los 'red devils'-, vigilaron de cerca las evoluciones de Odegaard el pasado sábado en el Reale Arena, en el partido LaLiga Santander de que enfrentó a los de Imanol con el Valencia CF -aunque no fue su encuentro más brillante-.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

El Real Madrid está considerado la posibilidad de que Martin Odegaard se incorpore a la disciplina de Zidane la próxima campaña, pero el Manchester United podría plantear un acercamiento el próximo verano para hacerse con los servicios de un jugador que está ofreciendo un excelente rendimiento en Donostia (25 partidos, 7 goles y 8 asistencias). El United se ha centrado en fichar a jugadores jóvenes y emocionantes durante el año pasado y es probable que sigan la misma ruta este verano en lugar de buscar reclutas de alto perfil con etiquetas de precios significativas.

La vuelta de Odegaard al Real Madrid

Según publicó el diario Marca, el club se comunica con el jugador de forma habitual y que el cuerpo técnico tiene claro que tendrá muchos minutos en cuanto vuelva a la entidad blanca. 

Pese a que en principio el acuerdo cerrado con la Real Sociedad contemplaba la posibilidad de que Odegaard jugara dos temporadas como cedido en el conjunto txuri urdin, el citado medio asegura que no habría problema en que finalmente el noruego retorne a Madrid antes de lo previsto dadas las buenas relaciones entre ambas entidades.

1 comentario

  1. Asier

    Este chico si vuelve al Madrid dará 5 pasos atrás en su carrera. Si el, su familia o su representante son un poco listos no pisa el Bernabéu masque de visitante

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *