Es Noticia
El gran cruce de fichajes en el Madrid-Manchester City

El gran cruce de fichajes en el Madrid-Manchester City

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sterling celebra un gol con el Manchester City.
Sterling celebra un gol con el Manchester City.

Zinedine Zidane y Guardiola, cara a cara. El gran cruce de octavos de Champions League mide gran parte de la temporada del Real Madrid y Manchester City, y a dos de las mejores plantillas del mundo. Los mejores jugadores del planeta fútbol se verán este miércoles las caras sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, y los también intereses cruzados de cada club por jugadores de su rival.

Si hay dos nombres propios que acapararán los focos esta noche serán Isco Alarcón y Raheem Sterling. El malagueño, pese a que ha ganado protagonismo con Zinedine Zidane en las últimas fechas, pretendientes no le faltan y Florentino Pérez estaría dispuesto a escuchar ofertas por él. La Juventus y el Manchester City siempre han sido los equipos más interesados por sus servicios en las últimas fechas.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

No obstante la sanción de estos últimos, por los que no podrán participar en competición europea durante dos años, hace que la opción de que Isco acabe bajo las órdenes de Pep Guardiola se complique.

El interés del Real Madrid en Sterling

En los últimos días mucho se ha hablado del interés del Real Madrid en Raheem Sterling. Desde Inglaterra se ha vinculado al jugador citizen con ofertas procedentes del conjunto blanco, sin embargo las pretensiones económicas del club blanco alejan a Florentino Pérez de su fichaje.

Según publicó el Bernabéu Digital, el Real Madrid descarta la llegada de Sterling al Santiago Bernabéu por dos motivos fundamentales. El primero de ellos es su precio, ronda los 180 millones de euros, y el segundo la confianza que tiene el club en las jóvenes promesas del equipo.

La entidad madridista entiende que 180 millones de euros es una cantidad muy elevada y más teniendo en cuenta que el quieren conseguir a toda costa el fichaje de Kylian Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando