Es Noticia
Pep Guardiola le dice no. Un jugador del Real Madrid ofrecido por su agente

Pep Guardiola le dice no. Un jugador del Real Madrid ofrecido por su agente

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

El Real Madrid no atinó del todo durante el último mercado de fichajes veraniego con la incorporación de una pieza para el ataque que elevara el nivel de la delantera. Luka Jovic fue el futbolista escogido, pero lo cierto es que el serbio no ha cumplido con las expectativas y su etapa en el cuadro merengue podría estar cerca de llegar a su final.

El jugador tampoco está teniendo muchas oportunidades para demostrar su valía, pero lo cierto es que cuando Zidane ha contado con él, el ex del Eintracht de Frankfurt no ha respondido con goles.

Luka Jovic, durante la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid.
Luka Jovic, durante la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid.

De hecho, en las 23 apariciones que lleva en toda la temporada en partidos oficiales con el conjunto blanco sólo ha logrado anotar dos goles. Las cifras dan la razón a Zidane, que no suele emplearlo en partidos de alta exigencia o con resultados apretados.

El agente del futbolista, consciente de la delicada situación del serbio ya ha comenzado a moverse en el mercado para que el futbolista tenga más oportunidades y ha ofrecido sus servicios a media Europa.

Lo cierto es que, a día de hoy, no hay ningún equipo que haya respondido afirmativamente a las proposiciones del representante de un Jovic que sigue peleando por hacerse con un sitio en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Important victory tonight 💯🙌🏼 Not happy because didn't score tonight but i know I am so close to my first goal... #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

El Real Madrid pagó el pasado verano 60 millones de euros para cerrar el fichaje del futbolista que la pasada temporada rindió a un nivel estratosférico en el Eintracht de Frankfurt sumando 27 goles en 48 encuentros. 

Pese a todo, el futbolista de 22 años, todavía tiene mucho margen de mejora y se espera que de aquí a que termine la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando