Klopp quiere adelantarse a Florentino Pérez y a media Europa: ¡Se lo lleva al Liverpool!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:52
Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen.
Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría ver cómo uno de sus posibles fichajes se marcha a un rival directo por la Champions League como el Liverpool. Jürgen Klopp está muy atento al fútbol de su país y estaría interesado en llevarse a una de las grandes perlas alemanas: Kai Havertz.

El mediapunta del Bayer Leverkusen es uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol en los próximos años. A sus 20 años, lleva cuatro temporadas con el conjunto teutón y ya ha sido capaz de brillar tanto en la Bundesliga como en la Champions.

Joachim Low también ha contado con Kai Havertz para la selección de Alemania. Desde su debut a finales de 2018, el mediapunta ha disputado siete partidos en los que ha anotado un tanto (en un amistoso frente a Argentina) y ha repartido tres asistencias de gol.

Kai Havertz, una perla a precio de estrella para Klopp

Florentino Pérez quiso llevárselo para el Real Madrid a precio de promesa, repitiendo operaciones como las de Vinícius o Rodrygo, aunque este caso es más complicado. Su valor de mercado en la web especializada Transfermarkt es de 90 millones de euros y tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2022.

La clave de su llegada será esperar que Kai Havertz no complete su renovación con el conjunto de la aspirina. Esa es la baza que tiene Jürgen Klopp para dar un golpe de efecto y convencer a un fichaje que se convertiría en la gran baza del futuro del Liverpool.

Kai Havertz persigue un balón ante Kimmich.
Kai Havertz persigue un balón ante Kimmich.

De momento, el conjunto 'red' parece el mejor colocado entre equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern de Múnich. Su contratación dejaría una línea de ataque más espectacular aún si cabe junto a hombres como Salah, Mané o Roberto Firmino.

Ver esta publicación en Instagram

another 3 points ☑️

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *