Secciones

Florentino rastrea el próximo fichaje del Real Madrid ¡en Bélgica! En busca del nuevo Hazard

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 18:00
Florentino Pérez, durante un acto.
Florentino Pérez, durante un acto.

El Real Madrid sigue pendiente del talento independientemente de dónde surja. El conjunto blanco quiere contar siempre con los mejores jugadores del mundo y, si es posible, poder descubrirlos antes de que su precio se dispare. Con este objetivo ha acudido a Bélgica para seguir de cerca las evoluciones de una de las perlas del fútbol europeo.

Se trata del futbolista del Gent Jonathan David. El atacante de 20 años nacido en Brooklyn pero con nacionalidad canadiense está siendo la sensación de la Jupiler Pro League de Bélgica con 18 goles en 25 partidos. Además ha conseguido anotar dos goles en la fase de clasificación de la Europa League y otros dos en la fase final de la misma competición.

Obviamente los sobresalientes números de David saltan a la vista por lo que el Real Madrid no está sólo en el interés por el futbolista canadiense. El Arsenal también monitoriza al delantero que, a buen seguro, será protagonista durante el próximo mercado de fichajes en Bélgica.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya toman nota. Si el futbolista sigue con su proyección será una pieza codiciada en el futuro y no quieren que se les escape una buena oportunidad.

Jonathan David, en un partido con el Gent.
Jonathan David, en un partido con el Gent.

El futbolista está actualmente valorado en 20 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt y tiene contrato con el equipo belga hasta junio de 2023.

David tendrá una prueba de fuego el próximo jueves cuando se enfrente con su equipo ante la Roma en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que los italianos afrontan con ventaja tras el 1-0 de la ida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *